Christian Horner sabe que sus pilotos ya no están en el mismo nivel.
En el Gran Premio de Qatar, Max Verstappen no sólo ganó la carrera, sino que también se coronó tricampeón de la Fórmula 1. Sergio Pérez por su parte terminó 10mo con un pésimo fin de semana. Tras esto el jefe de la escudería decidió hablar de sus dos pilotos.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El directivo de Red Bull aseguró que para ellos era importante ganar los dos campeonatos, ahora tras conseguir su objetivo, el equipo se debe enfocar en sacar los mejores resultados posibles, especialmente con Checo Pérez.
Sobre la diferencia entre sus dos pilotos, Christian Horner aseguró que Red Bull ha perdido una pareja con el mismo nivel que tuvieron a inicio de año, mientras que McLaren (Lando Norris, Oscar Piastri), Ferrari (Charles Leclerc, Carlos Sainz) y Mercedes (Lewis Hamilton, George Russell) si las tienen.
“Puedes ver que Mercedes tiene una pareja, McLaren tiene una pareja, Ferrari tiene una pareja que están bastante apretados entre los respectivos pilotos. Creo que hemos tenido eso a principios de año. Pero a medida que ha ido avanzando la temporada se ha vuelto más variante”, comentó Horner.
Ahora el equipo se concentra en sus siguientes tres carreras, donde podrán asegurar el segundo puesto del campeonato también. “Sólo necesitamos que Checo recupere la mejor forma de la que es capaz”, finalizó el jefe de la escudería austriaca.