Beneficios de tener sexo por la mañana

Muchas personas creen que el sexo es sólo para la noche… lo cierto es que no hay horarios, simplemente se da y cualquier momento es perfecto. Sin embargo, debemos decirlo: resulta que el sexo en las mañanas puede darte muchos beneficios, incluso más que el sexo nocturno. Además, ¿qué mejor manera de empezar el día, que con un ratito íntimo y placentero con tu pareja?

¿Quieres saber más? Estos son los beneficios de tener sexo en la mañana.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Es la mejor manera de empezar el día: Una de las “desventajas” (por así decirlo) del sexo nocturno, es que ya gastaste toda tu energía durante el día, entonces es más probable que llegues cansada a la cama y con pocas ganas de diversión (más si eres de los que les gusta un poco más salvaje el tema). Sin embargo, una sesión de sexo para empezar el día es lo mejor, ya que tu cuerpo ha descansado y está listo para una nueva aventura en la mañana.

También estarás presente mentalmente: Ahora bien, el sexo no sólo se trata del cuerpo, sino que también debes estar presente mentalmente.

Lo hemos dicho una y otra vez, el órgano sexual más importante es el cerebro, y si has descansado bien y estás concentrada, tendrás un rato muy (¡muy!) placentero con tu pareja. Por el contrario, luego de un día (estresante) en la oficina… bueno, puede que tu mente no esté al 100.

Es probable que sientas más placer: De acuerdo a unos estudios, en las mañanas tenemos un mayor nivel de testosterona, una hormona que juega un rol muy importante sobre nuestro deseo sexual. Y si tu pareja es hombre, ¡eso es mucho mejor! La testosterona le ayudará a tener una erección más duradera.

Adiós estrés: Por supuesto que el sexo es una actividad que está totalmente vinculada a aliviar el estrés y relajarte. Entonces, imagina empezar el día de tal manera que llegarás feliz y radiante al trabajo; esto se debe a los niveles de serotonina y dopamina que liberas cuando tienes sexo. Por cualquier cosa, si sientes mucho estrés o ansiedad, también puedes empezar el día masturbándote.

Tu sistema inmune se fortalecerá: El sexo te da tantos beneficios, que resulta sorprendente que en este siglo siga siendo un tema tabú. ¡Hasta puedes fortalecer tu sistema inmune! El sexo fortalece los anticuerpos que te protegen de los resfriados.