En los últimos meses, el rostro de Lolita Cortés ha cambiado y esto lo ha notado el público e internautas, quienes la critican en redes sociales e, incluso, la comparan con Ninel Conde, con quien mantiene una fuerte enemistad desde años atrás.
Debido a esto, un reportero de Venga la Alegría la cuestionó al respecto y ella negó parecerse al Bombón Asesino en cualquier aspecto, principalmente porque ella no se dedica a cuerpo, según defendió la actriz.
“No, no tiene qué ver con chichis y nalgas, no tiene qué ver con eso, porque yo no vivo de eso, vivo del talento. Yo afortunadamente no vivo de mi cuerpo, mi cuerpo es mi templo, mi cuerpo es mi instrumento, lo cuido”.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Agregó que lo único que se ha hecho en el rostro es un cambio en sus dientes, lo que ha transformado toda su imagen por completo.
Por ello, negó que su situación sea igual a la de Ninel, quien ha expresado abiertamente que se coloca fillers.
“Me estoy transformando los dientes porque eran un desastre, por eso yo siento que la gente ha dicho ‘está muy cambiada’, sí, por supuesto”, argumentó la también cantante.
Aunado a esto, por ahora enfrenta el problema que la dentadura que usa por el momento no es la que corresponde con su boca, lo que la hace ver como “caballo”, según dijo.
Repitió que ella no se parece a Conde porque lo que se ha hecho no tiene qué ver con “chichis y nalgas”.
“Yo necesitaba salud y tener una mejoría, pero sí parezco caballo. Cuando me entreguen el tamaño, van a ver, no tiene que ver con chichis y nalgas”.
Lolita explicó que el motivo por el que decidió someterse a un cambio en su dentadura fue a partir de que se dio cuenta de que necesitaba cuidar más de su cuerpo, pues estaba acostumbrada a pensar que no debía enfocarse en su carrera y no en su aspecto.
Además, tenía la idea de que, siendo abuela, ya no tenía sentido hacer algo por cambiar su imagen, pero ahora ve diferente esto