Electrocutados murieron dos pasajeros de autobús, cinco lesionados

En la municipalidad de Aquismón, un autobús de la línea Transportes Vencedor se vio involucrado en un trágico accidente que dejó dos pasajeros muertos por electrocución y otros cinco heridos.

El incidente ocurrió en la tarde de este lunes, en la comunidad de Tampaxal, perteneciente al municipio de Aquismón, generando una respuesta inmediata por parte de las autoridades locales y los equipos de rescate de municipios cercanos.

El autobús es el número económico 319 y operado por el conductor Alejandro Arvizo Hernández, de 28 años y residente de la colonia Vista Hermosa en Ciudad Valles, se vio atrapado en una tragedia inesperada.

De acuerdo con vecinos de Tampaxal, en los últimos días, se habían colocado cables que quedaron a una altura peligrosamente baja.

Se presume que el conductor no se percató de esta situación y, al pasar por debajo de los cables, el vehículo se enganchó, resultando en una descarga eléctrica que afectó gravemente a varios pasajeros.

En el lugar del accidente, lamentablemente, un hombre y una mujer perdieron la vida a causa de la electrocución. Mientras tanto, otras cinco personas que viajaban a bordo del autobús resultaron heridas y fueron trasladadas de inmediato a hospitales cercanos para recibir atención médica.