Aidan O’Connell tras su debut con los Raiders: ‘Hay muchas cosas por corregir’

Después de los primeros cuatro juegos de la campaña Las Vegas Raiders tienen una marca de 1-3, récord que se dio luego de caer el fin de semana anterior con Los Angeles Chargers 24-17, en un encuentro donde se vio el debut del quarterback Aidan O´Connell.

El mariscal de campo se presentó en la NFL al cubrir el lugar de Jimmy Garoppolo, quien estuvo fuera de acción por estar en el protocolo de conmoción, lo que provocó que O’Connell se presentara con solo unos días para practicar, algo que evidentemente pausó factura.

“Si vas a un juego de temporada regular y un novato no tiene oportunidad de practicar, es una conversación distinta”, comentó el head coach de los Raiders, Josh McDaniel. “Aidan se fue aclimatando conforme el juego avanzó.

Tiene que haber un periodo de adaptación y ahí sus compañeros le ayudaron a pasar por esa experiencia”. Los jugadores que salieron a ayudar a que Aidan pudiera sentirse más cómodo fueron Davante Adams, Josh Jacobs y Jakobi Meyers, quienes se pusieron en posición para hacer que el quarterback pudiera trabajar con más confianza.

Los Raiders perdieron su tercer duelo consecutivo, segundo por menos de siete puntos, teniendo un juego donde perdieron el balón tres veces (dos fumbles y una intercepción) y en donde permitieron siete capturas de quarterback.

Ahora la escuadra Negro y Plata se prepara para jugar en casa por segunda ocasión en la temporada, teniendo de nueva cuenta un juego en ‘primetime’, ya que enfrentarán a los Green Bay Packers en el duelo de NFL en Lunes por la Noche.