Madre rejuvenece usando el pañal sucio de su bebe

La orina de bebé ya se convirtió en una pócima rejuvenecedora, o al menos esto es lo que asegura una madre tiktoker, quien no desperdicia ni una gota y usa los pañales sucios para darse masajes en el rostro.
A pesar de que el uso de la orina fue muy popular en la antigüedad, el cambio en la alimentación y el aumento en el uso de químicos en alimentos podrían afectar sus “beneficios” provocando que ya no sea tan eficaz como lo creían los romanos, quienes la empleaban para blanquear sus dientes.

De acuerdo a la tiktoker, Susana Niño, esta curiosa forma de “aprovechar” la orina de su bebé fue un consejo de belleza que recibió de su madre, quien aseguraba que ayudaba a eliminar las manchas de la piel y lograr que se viera más tersa con el empleo.

Susana explica que debes limpiar tu rostro con el pañal húmedo de orina unas 3 o 4 veces con un suave masaje, por rostro y cuello, además agregó:

“No te va a quedar ni una manchita en tu cara si te salen más adelante.”

Mientras tanto, los internautas enloquecieron y las opiniones se dividieron, ya que hay quienes aseguran que funciona de forma sorprendente y las que sarcásticamente preguntan si la popo también sirve como tratamiento facial.