West Ham y Edson Álvarez vuelven a la senda del triunfo en Premier League vuelven a la senda del triunfo en Premier League

West Ham aprovechó su condición de local y venció 2-0 a Sheffield United. El Estadio Olímpico de Londres fue testigo de una victoria contundente del equipo en donde milita el mexicano Edson Álvarez, que se ha convertido en el pilar del centro del campo del equipo inglés.

El conjunto dirigido por David Moyes venia de dos derrotas consecutivas en la Premier League, resultados que lo habían rezagado en la tabla general; con este resultado se ponen por el momento en la séptima posición, muy cerca de puestos de Europa League.

Los primeros minutos del partido fueron inciertos para ambos equipo. Sí, con la presión del conjunto local, pero sin generar grandes posibilidades de gol; le costó trabajo los primeros 20 minutos, pero pronto llegaría la recompensa a la insistencia de buscar la zona ofensiva.

Al 23′, Vladimír Coufal concretó su tercera asistencia consecutiva en lo que va de la temporada para abrir el marcador. El hombre que porta el 5 en la espalda desbordó por la banda derecha y metió un centro a nivel de césped al punto penal, que sólo tuvo que empujar al fondo de las redes Jarrod Bowen, para así gritar el primer gol del encuentro.

Edson Álvarez estuvo muy participativo, recuperando balones y comandando las distintas ofensivas de Los Hammers en busca de ampliar el marcador y esto ocurrió muy pronto tras un error en la zona defensiva del conjunto visitante.

Edson Álvarez sale de cambio

El jugador mexicano peleó como es su costumbre todos los balones, aplicándose al máximo en cada punto de la cancha. Sin Embargo, Moyes decidió darle descanso al 72′, cuando observó que el partido estaba aparentemente definido a falta de poco más de 20 minutos.

Al final, West Ham retomó la senda del triunfo. Edson Álvarez se mantuvo en el nivel de siempre y la afición de los Hammers salió con una sonrisa del Estadio Olímpico de Londres.