Padres de familia de alumnos del COBACH se dicen estafados con uniformes impuestos por el plantel

  • Abundan las quejas de la mala calidad de los nuevos uniformes, el costo, tallas incorrectas y hasta porque les pusieron el logo de Gobierno del Estado

Padres de familia de estudiantes del Colegio de Bachilleres (COBACH), plantel 05 de Ciudad Fernández, se sumaron a las quejas de la mala calidad de los nuevos uniformes, el costo, tallas incorrectas y hasta porque les pusieron el logo de Gobierno del Estado.

“Queremos hacer pública la queja que tenemos la mayoría los padres de familia de este plantel ya que a nosotros nos estafaron con esos uniformes de mala calidad, tal como lo hicieron en otras partes del estado, porque efectivamente la calidad deja mucho que desear y las tallas son incorrectas”, señalan los molestos padres.

Agregan que, además “lo que más nos molestó es el logotipo super grande que traen aludiendo al gobierno actual en cada prenda, sin contar el precio que consideramos es muy elevado, que fue de 2 mil 760 pesos”.

Los padres de familia inconformes señalaron que, las personas que entregaron los uniformes se presentaron en el plantel el pasado miércoles 27 de septiembre y comenzaron a repartirlos, “pero algunos padres de familia al checarlos nos dimos cuenta de todos los errores, por lo cual se les solicitó el reembolso, negándose a entregarlo”.

Abundaron que, la persona que está repartiendo los uniformes al no ver apoyo por parte del director de la escuela, les informó que se llevará a cabo una reunión con todos los padres afectados en breve, para encontrar una solución y que los involucrados en todo esto se hagan responsables.

Cabe señalar que, los padres de los planteles de la zona metropolitana de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez también se quejaron de los uniformes sin que hubiera una solución, puesto que el director general del COBACH, Ricardo Daniel Centeno Trejo, solamente se deslindó del problema.