Pachuca y Necaxa empatan en el Hidalgo y se rezagan en la tabla: 1-1

Cuando parecía que los Tuzos podían conseguir otro triunfo en el torneo se encontraron con el portero Raúl Gudiño que gracias a sus reflejos felinos evitó goles cantados y eso, sumado a un gol del Necaxa, fue suficiente para cerrar el marcador 1-1 en el Estadio Hidalgo.

El arquero de los Rayos marcó la diferencia ante unos Tuzos que siguen sufriendo para conseguir los resultados en el certamen y eso que ya tenían en la banca al marroquí Oussama Idrissi y hasta se pusieron en ventaja primero en el marcador.

Como parte de esa habilidad para driblar, Hinestroza se metió a un costado del área y mandó un centro que fue rechazado por un defensa, que solo atinó a ponerlo ahí mismo en el área donde estaba Bryan González, quien midió el esférico y le pegó de primera intención; solo que el balón rebotó en Jorge Rodríguez y se incrustó en la portería para el 1-0.

Lastimosamente para la causa de Pachuca, esta ventaja duró menos de 10 minutos. porque al 20’ llegó un centro frontal al área, de táctica fija, lanzado por Heriberto Jurado para que Fernando Arce en el segundo poste rematara a gol y la pizarra cambiara a 1-1.

Al final, Pachuca perdió a Byron Castillo que se fue expulsado luego de que el arbitraje se dio cuenta de que le pegó en la cara a Batista. No fue el único integrante del Pachuca que se fue a las regaderas antes de tiempo, pues el auxiliar Darwin Quintana también se fue expulsado.

Todo como parte del sufrimiento de un Pachuca que sigue extrañando a todas esas estrellas que lo hicieron campeón en 2022.