Cristian Castro será papá por cuarta vez; su pareja es una mujer argentina

Cristian Castro volverá a ser papá, pues está esperando a su cuarto hijo, el cual es fruto de la relación que mantiene con una mujer argentina llamada Maite Barra.

En el programa De Primera Mano, el corresponsal argentino Guillermo Barrios mencionó que Cristian y Maite llevan dos años de relación, aunque de manera intermitente, pues el ‘gallito feliz’ suele mantenerse disperso en sus noviazgos.

Asimismo, mencionó que el bebé nacería en abril de 2024, aunque falta confirmación oficial por parte de los involucrados.

De igual manera, el periodista mencionó que, debido a todas las novias que ha tenido el hijo de Verónica Castro, no saben bien quién es Maite.

Cristian Castro va a ser papá de Maite, que es de Rosario, Argentina. Estamos un poco confundidos porque la realidad es que Cristian es bastante picaflor, no le va a gustar nada a Verónica, pero Cristian no para un segundo. Estuvimos recopilando información y fotografías de sus últimas novias y hay tantas, eso hay que decirlo, hay muchas chicas, entonces no sabemos quién es Maite”, finalizó.

Falta que Cristian salga a aclarar los rumores y dé más detalles de su relación.