Britney Spears desata rumores de tener romance con su mánager

Buenas noticias para los miembros del ARMY. El documental de BTS, Bring The Soul, por fin será estrenado en Netflix y te decimos a partir de qué hora estará disponible en México.

Y es que durante los últimos años, BTS se ha consolidado como una de las agrupaciones más populares dentro de la escena musical, incluso después de la separación temporal que anunciaron a mediados del 2022.

Bring The Sould abarca acontecimientos de BTS ocurridos antes de sus separación. Y como recordar es vivir, no te puedes perder en Netflix el estreno de este documental.

Que traería de regreso a BTS aunque sea a través del recuero de Love Yourself, una de las giras más recordadas de la agrupación.

BTS se ha convertido en la banda de K-Pop surcoreana más reconocida de los últimos años. Algo que le permitió salir de gira y recorrer diversos lugares del mundo.

Tal fue el caso de Love Yourself, nombre de la gira que BTS inició en agosto de 2018 y que los llevó a dar conciertos en Estados Unidos, Latinoamérica, Asia y Europa.

Y fue precisamente de la primera mitad de esta larga gira de conciertos que surgió Bring The Sould.

Durante el 2019, el documental de BTS fue proyectado en cines de diferentes países. Pero ahora la plataforma Netflix será la nueva casa del grupo con el estreno de Bring The Sould.