- El exintegrante de Garibaldi fue señalado como una de las personas encargada de presentarle artistas a Arturo Beltrán Leyva
Varias personalidades del medio artístico nacional están envueltas en controversia por su presunto vínculo con Arturo Beltrán Leyva, narcotraficante exlíder del Cártel de los Beltrán Leyva que murió acribillado en 2009. Entre las actrices, conductoras y cantantes mencionadas en una investigación periodística de Anabel Hernández por sus supuestos amoríos con el capo destaca un exintegrante de Garibaldi: Sergio Mayer.
De acuerdo con información recuperada por la periodista en Las señoras del narco: amar en el infierno, el intérprete habría colaborado con Édgar Valdez Villarreal “La Barbie” en la búsqueda de famosas que capturaban la atención de Arturo Beltrán Leyva. Esta información surgió con base en el testimonio de una supuesta expareja sentimental del capo que tenía la misma función en la organización delictiva.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El habitante de La Casa de los Famosos México concedió una entrevista para el programa El gordo y la flaca, donde inevitablemente fue cuestionado sobre las alarmantes acusaciones en su contra.
Sin profundizar en detalles, Sergio Mayer cuestionó la veracidad de los testimonios que Anabel Hernández recuperó en su nuevo libro, pues considera que la palabra de la presunta expareja del capo y sus supuestos exguardias no son suficientes para comenzar un proceso legal en su contra y con esa seguridad pidió que la periodista lo denuncie.
“No tengo ningún problema. La gente ya me conoce, ya sabe quién soy. Tengo cuarenta y tantos años de carrera. Ella vive de escribir libros y vive de inventar historias. Me parece que en los últimos libros ha perdido credibilidad porque todo está basado en ese tipo de comentarios, donde no tiene elementos”, comentó.
Pero eso no fue todo, el protagonista de Fuego en la sangre puso sobre la mesa la posibilidad de que los señalamientos en su contra sean un ‘complot’ ante sus ambiciones políticas, pues recientemente dio a conocer que quiere ser jefe de Gobierno de la Ciudad de México en 2024.
“Casualmente cada yo comienzo algo de la política o comentó algo de la política es cuando salen sus nuevos comentarios y nuevos libros, pero le deseo todo el éxito, que venda muchos libros. Que hable de mí me fortalece”, dijo.
Finalmente, dejó entrever que no está preocupado por las repercusiones que deriven de las acusaciones y aseguró que cada vez que se hable del tema es publicidad para el libro de la periodista.