Gata se hace rica durmiendo en las calles de Turquía

Pedir dinero es todo un arte y la gente busca maneras más sofisticadas para lograrlo, pero de todo lo que has visto, seguro este nuevo método te dejara boquiabierto, ya que se trató de una pachonsita y tierna gata la que se encargó de lograr reunir una gran cantidad de dinero con solo acostarse.

Este curioso hecho tuvo lugar en las calles de Turquía, que suelen estar llenas de turistas provenientes de todo el mundo, que, al quedar maravillados por todas las actividades que se pueden realizar, no dudan en ofrecer algunas monedas a los artistas callejeros.

Capadocia, sitios arqueológicos y un clima mediterráneo es lo más atractivo y llamativo para los turistas que desean visitar Turquía, pero las maravillas no solo se encuentran en Estambul, ya que puedes disfrutar de su cultura en cualquier calle de su capital, Estambul o dirigirte a Capadocia.

Pero, cuanto más tiempo pases en el país, seguro podrás ver cosas increíbles, como es el caso de una gatita de nombre Alanya, quien se robó el corazón de los turistas, porque se acostó patitas arriba junto a un papel, en el cual le dejaban monedas y billetes tras rascarle la pancita.