Salen a la tienda de madrugada y son ejecutados

Dos hombres fueron asesinados a balazos en la colonia Cerro de la Campana, ubicada al sur del municipio de Monterrey, Nuevo León.

El reporte inicial sobre este hecho violento se realizó esta madrugada al filo de las 04:30 horas en la calle Raúl Chapa Zarate.

Elementos de primeros auxilios de la Cruz Roja se trasladaron hasta el punto entre la calle Santa Isabel para atender a dos hombres que fueron pronunciados muertos en el lugar.

No se ofreció una identificación o detalles sobre las identidades de las víctimas de este hecho violento.
Se reportó que uno de los hombres tendría 50 años, era de tez morena, complexión robusta, cabello negro, lacio corto y vestía camisa azul con shorts del mismo color en mezclilla con tenis rojos.

La otra víctima tendría 45 años, tenía las misas características físicas que el otro hombre, pero vestía shorts a cuadros, playera de tirantes negra y tenis negros.

Trasciende que los dos hombres estaban en la colonia y salieron a comprar algo a una tienda cuando de pronto fueron atacados a balazos.

Al sitio del crimen en la colonia Cerro de la Campana en Monterrey también llegaron elementos de la Policía Ministerial para iniciar con las indagatorias, así como una unidad del Servicio Médico Forense para el retiro de los cuerpos que terminaron a inmediación de la vía pública.

Hasta ahora no hay una línea de investigación por la que se presume se habría cometido el doble homicidio en Monterrey.

Los hechos violentos siguen; apenas el jueves pasado se encontró un cuerpo incendiándose en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

El cadáver fue abandonado sobre el Bulevar Miguel de la Madrid y la calle Día del Empresario, durante la noche.

No se identificó a la víctima, pero en imágenes compartidas a ABC Noticias, se puede apreciar que el hombre cuenta con un tatuaje en la parte del abdomen con el número “1977” y una letra asiática en el pecho.