Llama es llevada a una boda vestida como padrino y se roba el espectáculo

Al planificar una boda, seleccionar a los invitados es una de las principales cosas que una pareja debe bajar. Pero a veces, incluso la planificación más minuciosa no puede prever si uno de los asistentes puede robar el centro de atención en la fiesta, especialmente si dicho invitado resultó ser una llama esponjosa.

Recientemente, una llama llamada J se unió a una boda en el norte del estado de Nueva York, y su esmoquin de diseño único lo hizo parecer menos un animal lindo y más como un padrino elegante.

Los manejadores de Jr son Llama Adventures, una granja dedicada a «llevar la alegría de las llamas a todos». ¿Y qué mejor manera de traer alegría que con una linda criatura vestida como invitada a la fiesta?

Para que parezca que J está de pie sobre dos pies y elegantemente vestido con un esmoquin, el traje de la llama presenta un par de manos elegantemente cruzadas y pantalones cuidadosamente planchados.

Cuando se ve desde el ángulo perfecto, la parte trasera de la llama se oculta, creando la ilusión de que está posando tranquilamente para las fotos, recibiendo besos de las damas de honor y charlando con otros padrinos de boda, todo mientras está de pie como un híbrido humano llama.

Como muestra su actitud fría, este no es el primer rodeo o boda de J, para ser más precisos. «También asiste regularmente a fiestas de cumpleaños, hogares de ancianos, eventos escolares, etc.», dice el equipo de Llama Adventures.

Sin embargo, ser parte de la boda de Tara y Adam como algo más cercano a un padrino que a una criatura curiosa fue realmente especial tanto para sus manejadores como para los invitados.

Además de la fría vista de una llama, su visita tenía un significado mucho más profundo. «Fue la madre de la novia quien nos contactó para traer una llama a la boda. Fue una sorpresa para la novia», recuerda Llama Adventures.

«Aparentemente es su sueño de vida tener una granja de llamas».

Como muestran las imágenes, Tara parece encantada de compartir su día especial con la llama, no solo posando descaradamente para fotos familiares, sino incluso haciéndola de pie como parte de los padrinos de boda durante la ceremonia.

En cuanto a la llama, cuyo nombre completo registrado es Aleluya de BC JJ, parece estar pasándolo de maravilla. «J lo toma todo con calma y disfruta de la atención», agregan sus manipuladores.

«Siempre es divertido llevar a J (y / u otras llamas) a los eventos.

En la mayoría de los casos, es la primera experiencia cercana y personal de las personas con las llamas.

Como dice nuestro lema, nos encanta compartir la alegría de las llamas con los demás. J en particular es un gran embajador».

Para obtener más información sobre J y mantenerse al día con sus aventuras de fiesta, visite el sitio web de Llama Adventure y sígalos en Facebook.