Kourtney Kardashian celebra «baby shower» de su cuarto hijo

Kourtney Kardashian reunió este fin de semana a un sinfín de amigos y familiares en su casa de Los Ángeles para celebrar la inminente llegada de su cuarto retoño, fruto de su matrimonio con el músico Travis Barker.

La estrella televisiva, madre ya de tres hijos con su ex Scott Disick, no reparó en gastos para deleitar a sus invitados con una jornada de domingo inolvidable, ya que ella misma organizó una ‘baby shower’ inspirada en los personajes y películas de la factoría Disney.

En su cuenta de Instagram, la celebridad aparece enfundada en un ajustado vestido con estampado de serpiente y un complemento indispensable para la ocasión: una diadema con las orejas del famoso ratón Mickey. Pero la decoración no se limitó a esos clichés.

Los asistentes al evento fueron recibidos por un coro de cantantes enfundados en coloridos trajes de barbero, al más puro estilo de ‘Mary Poppins’, y disfrutaron de aperitivos y bebidas claramente inspirados en el mundo de fantasía creado por la multinacional.

La recta final del embarazo de Kourtney no ha estado precisamente exenta de dificultades. Hace unas semanas, la celebridad tuvo que ser ingresada de urgencia en el hospital para someterse a una delicada operación