El incienso lavanda lleva en su aroma la fuerza depuradora del espíritu, la capacidad de recogimiento, el sentido de la expansión, la necesidad interna de entrar en contacto con los dioses, el deseo de recorrer varios mundos y de viajar por diversos lugares, así como de conquistar y coronar tierras y mundos lejanos, esparciendo la fuerza del espíritu por todas partes.
Se utiliza el incienso de lavanda para la curación, el amor, la protección y la purificación. Usa la hierba tomando un baño para purificarse, obtendrás buenos resultados. También ayudará para atraer paz en una relación molesta.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Qué Favorece el Incienso de Lavanda
Los viajes, los idiomas, el entendimiento, el crecimiento, la expansión, la actividad, el movimiento, el sacrificio útil, la fuerza del espíritu y la conquista de la sabiduría y el conocimiento.
Apoya a la bondad y a la generosidad , a la jovialidad y al esfuerzo sano.
Promueve la competitividad sana y abierta, y apoya todo lo que sea lucha franca y abierta. Favorece todo lo que sea lanzar al espíritu a niveles de conciencia más elevados.
Qué Depura
Los egoísmos, las revanchas, los venganzas, la falta de nobleza en la lucha, la ignorancia supina, el fanatismo, la imposición de ideas o creencias, el partidismo, el sacar ventaja de todo y el abuso de poder en cualquiera de sus formas.
Aleja los fantasmas y aparta las sombras del temor a lo desconocido.
Evita la endogamia y la inmadurez, y limpia a los seres de toda pretensión de medrar a costa de los demás, ya sea física, mental o espiritualmente.
Analogías
El incienso con aroma a lavanda se relaciona mítico y místicamente con una serie de elementos mágicos que potencian su esencia.