El multimillonario dueño de SpaceX, Elon Musk, vuelve a estar en medio de una polémica. Salió a la luz que hace unos años el empresario ingresó a las instalaciones CD Projekt con una pistola en mano pidiendo aparecer en el esperado videojuego Cyberpunk 2077.
Este capítulo en la vida de Elon Musk fue revelado en la biografía que Walter Issaacson hizo sobre el empresario.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Cyberpunk 2077 fue durante muchos años el título más esperado por los amantes de los videojuegos RPG; el estilo de juego, el apartado estético y la masividad del mapa prometían llevar al siguiente la experiencia de los jugadores.
Es conocida la afición de Elon Musk por los videojuegos (en sus redes sociales el magnate ha compartido capturas de pantalla de Elden Ring y Diablo 4), y en varias ocasiones se mostró ansioso por la salida a la venta de Cyberpunk 2077.
El episodio que relata Walter Issaacson en su libro explica que los trabajadores de CD Projekt quedaron “asustados y sudando” cuando oyeron que Elon Musk estaba armado.
La biografía relata que los trabajadores no tomaron muy bien la aparición de Musk en sus oficinas, pero aclara que incidente no tuvo consecuencias de gravedad.
Al final, el dueño de SpaceX logró tener un pequeño y discreto cameo en el videojuego.
El empresario tiene su aparición en segundo plano en la ciudad de Night City, solo sí el jugador elige iniciar con la opción de estar en la clase Corpo.