- La actriz dijo que una pelea arreglada por sus abogados y sin cámaras será la forma en que ella y la influencer podrán limar sus asperezas
Libertad Palomo nuevamente habló sobre Wendy Guevara, pero esta vez no para arremeter contra ella, sino para proponerle una tregua después de una pelea.
En esta ocasión, la actriz aseguró en una conferencia de prensa que quiere que la ganadora de La Casa de los Famosos y ella solucionen sus problemas, pero a través de una pelea a golpes, incluso tiene planeado cómo podría ser su encuentro para que no resulte en un “acto hostil”, sino en algo deportivo.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
“Donde quieras, cuando quieras, como quieras, a la hora que quieras. ¿Y qué creen? Sin cámaras. Entramos dos personas a un gimnasio redimimos nuestras diferencias, no como un acto hostil, como un acto deportivo”.
Palomo está segura de que este encuentro a golpes puede ser un ejercicio favorable para ambas si es que lo hacen con el apoyo de sus respectivos abogados, sin que nadie más las veas peleando.
La actriz compartió con la prensa que ya tiene planeado cómo ella y Wendy se pueden golpear sin meterse en problemas legales: “No va a haber cámaras, llegas con tu abogado, llego con el mío, firmamos un documento, entramos a un gimnasio a ver cómo nos va. En un minuto lo resolvemos”, dijo a los medios.
Durante la conferencia de prensa, la histrionisa también acusó que ahora tiene que estar escoltada ya que ha recibido amenazas de muerte por parte de los fans de la influencer.
“Yo no estoy acusando directamente, nunca dije ‘tú, persona de la televisión, que has logrado llegar a donde nadie más en el mundo, tú me estás mandando asesinar’, estoy diciendo que sus fanáticos me están atacando”.
Libertad mencionó que emprenderá acciones legales en contra de todas aquellas personas que la hayan ofendido o amenazado pero, por el momento, tendrá que llevar guardaespaldas para cuidar su integridad.
Esto inició semanas atrás, cuando la protagonista de telenovelas aseguró que Wendy no la representaba como mujer trans y pidió que no la relacionaran con ella, incluso la llamó “corriente” y “vulgar”.