Delincuentes persiguen a hombre hasta su casa tras ir al banco; graban el intento de asalto

Mark Gardner experimentó un aterrador encuentro con la violencia cuando tres individuos armados lo emboscaron en la entrada de su casa, cuyo incidente que duró tan solo 15 segundos. La familia compartió imágenes de vigilancia del incidente con medios locales en Dallas (Texas) y se difundió en redes sociales, una acción que Gardner considera crucial para crear conciencia sobre la creciente amenaza que enfrentan los residentes.

«Nunca pensé que algo como esto sucedería», compartió Mark, visiblemente conmocionado por la experiencia. Su familia, por temor a represalias, solicitó que no se revele su ubicación o dirección específica. El incidente ocurrió poco después de que Gardner y su hijastro salieran de un banco y fueran víctimas de una emboscada a manos de los tres sospechosos.

El Departamento de Policía de Dallas confirmó un informe policial que califica el incidente como un caso de «jugging». En este tipo de delito, los delincuentes siguen a personas que han salido de un banco con una suma significativa de dinero y luego intentan robarlos a punta de pistola en su próximo destino.

Las palabras amenazantes de los sospechosos resonaron en el ambiente mientras intentaban abrir las puertas del vehículo y golpeaban las ventanas en un intento por acceder al interior. Las ventanas del automóvil sufrieron daños debido a los golpes propinados con las armas de fuego.

Mark, en un momento de urgencia, aconsejó a su hijastro que llamara a su madre y le indicara que se refugiara en la casa mientras él mismo llamaba a la policía. Los sospechosos continuaron su intento de ingresar al vehículo mientras proferían amenazas.

Afortunadamente, él y su hijastro lograron escapar de la situación sin sufrir lesiones físicas, pero la experiencia ha dejado una profunda impresión en ellos.

El hombre espera que los responsables sean identificados y enfrenten las consecuencias legales de sus acciones.