¡Emocionante! Bayern Múnich venció al Manchester United en Alemania: 4-3

Partidazo en el Allianz Arena donde el Bayern Mínich arrancó con el pie derecho su participación en la Liga de Campeones de la UEFA, al vencer 4-3 al Manchester United y así tomar la punta del Grupo A.

En un buen duelo, los alemanes aplanaron a los ingleses que arrancaron bien, pero se apagaron, lo que aprovecharon los locales para sacar un resultadazo.

Cabe señalar que el Manchester United arrancó bien, hasta que su portero, André Onana, cometió el error que le abrió el camino a la victoria al Bayern.

Los primeros minutos de la actividad en el Allianz Arena fueron con un Manchester United atacando, tres tiros de esquina en los primeros lapsos, y con una importante de gol.

De a poco el Bayern Múnich comenzó a generar peligro y en la primera clara logró abrir el marcador. Fue un tremendo error del portero André Onana, que no pudo quedarse con el disparo de Leroy Sané, y el camerunés fue fundamental para el 1-0 a favor de los alemanes, en una jugada en la que Harry Kane le cedió de espaldas.

Fue al 33’ cuando los ingleses intentaron acercarse; Sergio Reguilón recibió de Casemiro, metió el balón a Pellistri, pero el uruguayo no llegó a la cita.

Fue al 33’ cuando los ingleses intentaron acercarse; Sergio Reguilón recibió de Casemiro, metió el balón a Pellistri, pero el uruguayo no llegó a la cita.

El penal lo cobró Kane al 53’, lo puso imposible para Onana y hacer el 3-1 para el Bayern Múnich, cuadro que al 55’ tuvo el cuarto, pero Sané estrelló la esférica en el palo.

Casemiro le volvió a dar vida al United al 88’ al poner el 3-2. Fue un balón al área que la tocaron Anthony Martial y Rashford; al final el brasileño, en el césped, desvió y anotó.

Esto provocó un par de llegadas más de los ingleses, pero los alemanes mataron; en el agregado Thomas Müller la puso en el palo al 92’, y fue un minuto después cuando Mathys Tel mató las aspiraciones de la visita al anotar dentro del área y dejar el 4-2.

Casemiro hizo doblete y de cabeza a centro de Bruno Fernandes puso el 4-3 final, pues no hubo tiempo para el empate inglés.