Tras su reclusión en clínicas de rehabilitación debido a una crisis de salud mental, el reconocido comediante Ricardo O’Farrill ha abierto su corazón sobre un controvertido periodo de su vida. En una sincera conversación con los conductores y amigos José Luis Slobotzky y Ricardo Pérez en el canal La Cotorrisa, O’Farrill confesó que no tiene recuerdos de las polémicas transmisiones en vivo que realizó en Instagram.
Recordemos que este episodio de lives se dio luego de un altercado con el standupero Mau Nieto, justo después de su boda. Durante esas transmisiones, Ricardo mencionó a varios colegas del ámbito del stand up, entre ellos, Sofía Niño de Rivera, Daniel Sosa y el mismo Mauricio Nieto.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El comediante, que en dos ocasiones ingresó a rehabilitación, en su primer intento alegó haber sufrido maltratos, lo que llevó a su salida prematura.
Sin embargo, tras un segundo intento que completó, O’Farrill reapareció en público asegurando estar en una mejor condición.
Reflexionando sobre esos complicados momentos en la charla, O’Farrill comentó que como parte de su proceso de recuperación, actualmente acude con dos terapeutas y un psiquiatra. Con un toque de humor, característico de él, mencionó: “Estoy viendo a dos terapeutas y a un psiquiatra… Y solo digo ‘Doc. mándame la que no me haga hacer lives, con la que no haga lives con esta tengo”.
Ante esta revelación, Slobotzky cuestionó si parte de su terapia incluye enfrentarse a esos videos pasados para ayudar en su estabilidad actual.
A lo que Ricardo, visiblemente incómodo, respondió: “Te ponen tus videos como parte de ‘ve cómo te desconectas’ o cual es la intención?”, pregunta.
“Ah no, el video no, para mí es algo horrible de ver, lo he visto como por curiosidad y para disculparme con gente”, confesó O’Farril.
Más sorprendente aún fue que O’Farrill, recordando ese periodo, lo comparó con sentirse “poseído”. Expresó que tuvo que disculparse con muchas personas, pues no recuerda nada de lo que dijo en esos lives.
“Es como si estuvieras poseído wey, me tengo que disculpar por cosas que ni me acuerdo y está muy cabrón”, compartió. Y añadió: “se siente de la ching** porque era el loco en la habitación, me rapé, estaba haciendo lives a lo pendejo, no era yo”.