Billy Miller, el actor de CSI que murió a unas horas de su cumpleaños

Billy Miller falleció el sábado, a unas horas de su cumpleaños, según confirmaron fuentes en Estados Unidos, país de origen y donde realizó su carrera como actor de televisión y cine. Se popularizó en proyectos como CSI: Nueva York.

A los 43 años, el famoso murió el 15 de septiembre luego de ingresar a un hospital en Texas. Luchaba contra una depresión maníaca en sus últimos momentos de vida. Este domingo 17 de septiembre iba a cumplir 44 años de edad.

Sin embargo, la causa de muerte no se ha esclarecido por completo, según señalan múltiples portales informativos internacionales como Variety.

Billy Miller es originario de Tulsa, Oklahoma. Nació el 17 de septiembre de 1979. A pesar de toda su vida profesional dedicarse a la actuación, estudió ciencias de la comunicación en la Universidad de Texas.

Después graduarse, se mudó a la ciudad de Los Ángeles para buscar una oportunidad en la meca del mundo del entretenimiento.

Su incursión en el mundo de la actuación comenzó en 2007, cuando interpretó a Richie Novak en la famosa serie All my children. Fue un debut que marcó el inicio de una carrera exitosa en la televisión, específicamente aquella dedicada al horario vespertino, donde se convirtió en uno de los favoritos.

Fue su papel como Billy Abbott en The Young and the Restless lo que lo catapultó a la fama.