Libertad Palomo llama «corriente» a Wendy Guevara

  • La actriz habló nuevamente sobre Wendy Guevara luego de que la influencer respondiera a las declaraciones de Palomo, respecto a las figuras públicas como ella

Libertad Palomo es la primera mujer trans en buscar los derechos de la comunidad en medio de la farándula y es que la famosa incluso llegó a la cárcel por alzar la voz; ahora se pronunció nuevamente en contra de Wendy Guevara.

A ‘La Perdida’ se le conoce por un video que se volvió viral en redes sociales donde estaba en un cerro con su amiga Paola Suárez, así fue como el carisma de la leonesa la llevó a participar en el reality La Casa de los Famosos México, el cual ganó.

La popularidad de Guevara fue tan grande que traspasó fronteras, sin embargo, no todos están de acuerdo con que se les haga ‘fiesta’ pues Libertad Palomo, quien es una de las pioneras en abrir camino a las mujeres trans en el mundo del espectáculo nacional, se pronunció.

Sin embargo, las palabras de la actriz no fueron alentadoras ya que recordó todo lo que debió pasar para lograr estar donde se encuentra actualmente y es que ejemplificó que no era lo mismo el papel de Wendy con su participación como activista.

Libertad Palomo fue encarcelada por un tema de identidad de género, lo cual Guevara ya no vivió por su joven edad, de manera que a la famosa no le pareció que el público ‘engrandeciera’ a la leonesa cuando no ha tenido un fuerte impacto en la defensa de los derechos de dicha comunidad.

Pese a que la influencer respondió con mesura y se desentendió de las declaraciones de la famosa, lo cierto es que a quien interpretó aventurera alguna vez, no le parecieron las palabras de ‘La Perdida’ y se lanzó en su contra.

«¿Qué es eso de La Casa de los Famosos? A mí háblame de actores y te puedo contar anécdotas preciosas de actores, a mí la gente corriente, vulgar, que no pertenece a mi medio no me interesa. Esas personas no pertenecen a mi gremio».

Al parecer no es de su agrado hablar sobre historias personales difíciles en público, pues lo tachó como una manera de causar lástima en el público para generar popularidad y así llamar la atención, lo que remató con un gesto de desgano.

Por su parte, Guevara se limitó a decir que siempre existirían personas en busca de colgarse de la fama de otros y no quiso hablar más sobre el tema que la puso en el ojo del huracán, luego