Así fue la dura lesión de jugador de Namibia ante los All Blacks

Terrible lesión la que se vivió en el encuentro del Mundial de Rugby entre Nueva Zelanda y Namibia, lo que provocó que el choque se detuviera un par de minutos y el jugador en cuestión abandonara el campo en camilla.

Iban apenas 17 minutos de juego cuando Le Roux Malan, miembro del equipo de Namibia, sufrió una terrible lesión al intentar hacer una tacleada por uno de los rivales.

Malan fue a derribar a Beauden Barrett, pero por los bruscos movimientos se rompió el tobillo derecho. De inmediato se tomó la parte lesionado y comenzó a gritar, mientras que los demás jugadores no se habían percatado de lo ocurrido.

Unos segundos después, los jugadores vieron que su compañero estaba lesionado, pararon el encuentro y se llevaron las manos a la cabeza en un claro signo de angustia.

Johan Weysel, capitán del equipo de Namibia, se acercó a tratar de ayudarlo en lo que llegaba la atención médica. El encuentro estuvo detenido unos siete minutos antes de que el jugador fuera retirado en camilla.

El jugador de Namibia cuenta con 24 años de edad y se desempeña como centro. Actualmente, es jugador del New England Free Jacks, de la Liga Mayor de Rugby de los Estados Unidos. Malan se encontraba jugando su quinto partido con la selección en su país. En el debut del Mundial ante Italia entró en el segundo tiempo.