6 formas sutiles para insinuarle a tu pareja que quieres hacerlo

Insinuarse a la pareja no siempre resulta tan sencillo, ¿verdad? El día a día y el sinnúmero de ocupaciones en las que viven las personas pueden crear un distanciamiento sexual involuntario. Incluso, esto puede causar que estos acercamientos se tornen impersonales y se hagan por simple cumplimiento y no por disfrute.

Cuando una relación está en sus primeras etapas: atracción y enamoramiento, una mirada basta para decirle al otro lo que desea. Sin embargo, con el paso del los años, esa conexión se torna más exigente y requiere de señales más claras para saber lo que el otro quiere y cuando lo quiere.

1. Regresa al origen de la relación: A veces las personas olvidan cómo fue el inicio de su relación, como si siempre hubiesen sido ese par de personas con mil cosas por hacer. Por ello, la primera de las formas sutiles que te recomendamos para insinuarle a tu pareja que quieres hacer el amor tiene que ver con recordar aquellas cosas que hacían antes para encender la llama.

2. Hazle cumplidos: Seguro cada uno de ustedes sabe que es bello, sabe que el gimnasio le sienta muy bien, pero ¿por qué no recalcarlo en forma de cumplido? Eso sí, para el caso no deberá ser cualquier cumplido, sino uno cargado de doble intención, de deseo y sensualidad.

Aunque hayas visto a tu pareja salir desnuda de la ducha mil veces, ¿qué tal si esta vez le haces saber lo bien que le ha sentado el entrenamiento? Una frase de afirmación sobre su parte del cuerpo favorita con una caricia lenta y sensual puede ser el detonante de un encuentro sexual sin precedentes.

3. Ofrece un masaje relajante con final feliz: Si tu pareja siempre se queja de lo agotado que está, de lo mucho que le duele el cuello o la cintura de tanto trabajar, esta idea para insinuarse a la pareja es la que buscabas. Si bien puedes hacerlo cuando llegue de su trabajo, también puedes ofrecer un masaje de relajación, durante el fin de semana, cuando ambos tengan todo el tiempo para entregarse a la pasión.

4. Recuerda un momento íntimo que han disfrutado mucho: Todas las parejas se recuerdan lo bien que lo pasaron en previos encuentros. Aprovecha este recurso cotidiano para recordar alguna escapada especial o aquellas vacaciones en las que tuvieron que cometer una pequeña locura para satisfacer sus deseos cuando estaban con toda la familia.

5. Sorpréndelo cuando no esté en casa: La verdad sea dicha, los adultos pasamos más tiempo en el trabajo que en la casa, lo que puede hacer que la dinámica sexual entre la pareja pase a un segundo o tercer plano, si es que si tienen hijos. Por ello, aprovecha el tiempo en el que tu pareja no está para insinuarle lo que tendrá cuando regrese a casa.

6. Haz una apuesta en la que los dos ganan: Una forma divertida de insinuarse a la pareja es considerando sus aficiones. Por ejemplo, si a tu esposo le encanta jugar play, apuesten en un juego.

Quien gane la partida tiene derecho de pedirle al otro que se quite una prenda o la oportunidad de besar el área del cuerpo que desee. Al final, quien gane determino número de juegos deberá dejarse someter en la cama por el otro.