Implementan operativo por fiestas patrias en SLP

  • Para garantizar la salvaguarda y seguridad de las y los asistentes que acudirán esta noche a plaza de Armas, inspecciona puestos, pirotecnia y escenario
Implementan operativo

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), implementa su operativo “Fiestas Patrias” que se realizará esta noche con motivo de la celebración del CCXIII del Grito de Independencia de México en la plaza de Armas, en apoyo a las familias potosinas y turistas que acudan a este tradicional evento.

El titular de la dependencia estatal, Mauricio Ordaz Flores, afirmó que la instrucción es garantizar unas fiestas seguras para las y los potosinos que asistirán a celebrar este 15 de septiembre.

Comentó que, desde las ocho de la mañana personal de Protección Civil del Estado, inspecciona el escenario colocado en la plaza de Armas donde se presentarán los Kumbia Kings.

Además, Ordaz Flores detalló que, se realiza una inspección de los toldos que se están colocando para la verbena y se realiza una revisión de medidas de seguridad de la pirotecnia que será utilizada. Comentó que, también ya se encuentra personal de la dependencia en los puntos de revisión y se instaló señalética de rutas de evacuación y salidas de emergencia de la plaza.