El técnico del Tri fue autocrítico después de recibir cinco goles en dos partidos ante Australia y Uzbekistán. “El balance tiene cosas por mejorar aunque hubiéramos ganado y sobre todo defensivamente, recibimos dos goles en una Copa Oro y ahora cinco en dos partidos, nos llegan poco pero nos castigan mucho , quedamos mal parados como en el segundo gol, no…
“El balance tiene cosas por mejorar aunque hubiéramos ganado y sobre todo defensivamente, recibimos dos goles en una Copa Oro y ahora cinco en dos partidos, nos llegan poco pero nos castigan mucho, quedamos mal parados como en el segundo gol, no entendemos los tiempos, el primer gol es un error de marca y el último gol nos faltó oficio para sacar la pelota para no regalar una falta ahí”, comentó en conferencia de prensa tras el empate en Atlanta.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
“La certeza es que el equipo tiene mucha disposición y voluntad, no es fácil mantenerse a pesar de ir abajo, remontar. Cambiamos hasta el sistema, metimos dos puntas, quisimos modificar, nos salió y dudas, veo muy claro que el área de oportunidad es la defensiva porque nos llegan poco y nos castigan.