Sharon y Ozzy Osbourne analizan regresar a Inglaterra para huir de los paparazzis de L. A.

Ozzy Osbourne, el mítico cantante de la banda de rock Black Sabbath, ha sido tema de las revistas sensacionalistas por su deteriorado estado de salud; recientemente unas fotos tomadas fuera de su residencia en Los Ángeles lo convirtieron en la comidilla del mundo del rock.

Ahora, la familia del ‘Príncipe de las Tinieblas’ analiza su posible autoexilio de los Estados Unidos y el regreso a su natal Inglaterra, huyendo de los paparazzis.

Uno de los promocionales del regreso del programa The Osbournes, en formato podcast, tras cinco años de receso, revela la intención de Sharon de buscar la paz en la residencia que la familia tiene en Birmingham.

«¿Han analizado regresar a Inglaterra?», pregunta Jack, el hijo menor de la dinastía, por lo menos del matrimonio de Ozzy con Sharon.

«Lo hemos estado planeando por los últimos cuatro años», contesta Ozzy

«Esto es lo que he aprendido: no puedes planear nada.

Solo siento que voy a regresar a casa, que le voy a dar a tu padre la oportunidad de vivir una vida sin ser fotografiado entrando o saliendo de los consultorios y sin los encabezados diciendo que está muriendo. Yo no quiero eso, no quiero eso cada semana».

«Yo sí», bromea Ozzy
Sharon asegura que la tranquilidad será mucho mayor en Inglaterra que en los Estados Unidos, sobre todo en Los Ángeles, que tiene una agresiva actividad por parte de los paparazzis.