Un éxito el Campeonato Nacional Juvenil, Sub23 y Elite Ruta y Contrareloj

Con gran éxito se llevó a cabo una edición más del Campeonato Nacional Juvenil, Sub23 y Elite Ruta y Contrareloj en el Parque Tangamanga Uno en donde los ganadores de la categoría estelar fueron José Hernández Uribe y Eleana Luna Coronado en varonil y femenil respetivamente.

Los banderazos de salida de cada una de las categorías estuvieron a cargo de Martin Silva, presidente de la Asociación Potosina de Ciclismo quien viene haciendo un gran trabajo en esta institución deportiva; así como el director de los Tangamanga Enrique Alonso Obregón.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Dentro de lo que fueron los resultados generales de la competencia en la categoría Elite quien se quedó con el primer sitio fue José Hernández Uribe quien logro hacer una buena competencia brillando en su recorrido dejando en el segundo sitio a Salvador Lemus Guerrero; tercero Fernando Islas López; cuarto lugar Omar Hazael Marín Escobar; y quinto sitio Federico Antonio Arreola Guajardo.
Mientras tanto en la rama femenil en esta misma categoría el primer lugar quedo Ileana Luna Coronado; y como segundo sitio quedo Mayela Valenzuela.

Otra de las categorías que se llevo fue la Sub-23 en la rama varonil y femenil en donde el primer lugar quedo la ciclista Valeria Cruz Espinosa; segundo sitio quedo Paola Reyes Rodríguez; tercero Clarissa Montufar Ravelo Gordo; y cuarto María Molina Rivas.

En lo que fue la rama varonil el primer lugar quedo haciendo gran tiempo José Juan Prieto De Luna; segundo lugar Ricardo Ramírez Flores; tercero Jorge Andrés Segura García; cuatro Kevin Alberto Hernández López; y quinto lugar Isaac Reinares Ybarra.

Mientras tanto en la categoría “B” quien se quedó con el primer lugar fue el pedalista Adrián Fernando Arroyo Alfaro dejando en el segundo sitio a Ángel Alexander Sánchez Lucas; tercero Jaime Insa Fernández; cuarto Aldo Emilio García López; y quinto Luis Francisco Alemán Carranza.

En esta misma categoría, pero en la rama femenil quien se llevó el lugar de honor fue para Gema Esbeidy Ángeles Hernández; segundo sitio Michell Dánae Hernández Silva; tercero Natalia Pineda Soto; y cuarto Mariana Abigail Cardona Santos.

Pasando a la categoría “C” en el primer lugar quedo la joven Sugey Corina Cuevas Moreno; segundo sitio Viviana Ailyn Arriaga Reyes; y en tercero María José López Ramírez.

Dentro de lo que fue la rama varonil el primer lugar fue para el ciclista Armando Ramírez Serrato; segundo Miguel Ángel Leal Vargas; y tercero José María Alcocer.

Ayer también se llevó a cabo una parte del Campeonato Nacional Juvenil, Sub23 y Elite Ruta y Contrareloj en la disciplina de Ruta Juvenil “A” femenil en donde el primer lugar quedo Valeria Quetzalli Domínguez; segundo lugar Fernanda Guadalupe Cruz Salgado; y tercero Ailín Guadalupe Veloz Rincón