Santos del Potosí retoma la senda del triunfo: 73 a 67 a Panteras de Aguascalientes

En un duelo lleno de grandes emociones Santos del Potosi regresa a la senda del triunfo ante Panteras de Aguascalientes, por marcador de 73 a 67 puntos en duelo que tuvo como escenario la duela del Auditorio Miguel Barragán ante una gran entrada de aficionados.

Dio inicio el primer cuarto del partido en donde los dos equipos salieron hacer su juegos, por lo cual tuvieron algunas buenas jugadas que no eran concretadas, pero poco a poco el equipo de Panteras de Aguascalientes mostraba mejor juegos, por lo que terminó con ventaja en los primeros diez minutos, por 18 a 15 puntos.

Para el segundo cuarto el equipo de Santos del Potosí comenzó un poco más agresivo en busca de remontar el marcador pero enfrentó a un rival que se encontraba bien plantado en la duela, por lo cual se fueron al descanso de la primera mitad del partido empatados a 35 puntos.

Dentro de lo que fue el tercer cuarto las acciones estuvieron muy cerradas en donde los dos equipos mostraron buen juego sobre todo Santos del Potosi quienes lograron ponerse arriba en el marcador lo cual consiguieron al marcar el score 54 a 48 a su favor.

En un cierre lleno de grandes emociones la escuadra de Santos del Potosí logró mostrar su calidad y al final se quedó con la victoria 73 a 67 puntos.