Noor Alfallah pide la custodia total de su hijo con Al Pacino 3 meses después de dar a luz

  • La joven de 29 años presentó el miércoles en Los Ángeles una petición para determinar la relación parental con el legendario actor, según documentos judiciales

Noor Alfallah, la novia de Al Pacino, solicitó la custodia física completa del hijo de tres meses que comparte con el actor. La joven de 29 años presentó el miércoles en Los Ángeles una petición para determinar la relación parental con el legendario actor, según documentos judiciales.

La presentación suele ser utilizada por parejas no casadas con hijos para establecer la custodia, las visitas y la manutención de los niños.

A pesar de querer la custodia física, ella está dispuesta a ceder derechos de «visita razonables» al actor de 83 años y solicitó compartir la custodia legal, lo que le daría voz y voto en decisiones importantes como la escolarización y el tratamiento médico.

La pareja dio la bienvenida a su primer hijo en común, el cuarto de Al, el 6 de junio, según los documentos judiciales.

En ese momento, el actor de «El Padrino» al parecer exigió una prueba de paternidad cuando se enteró de su embarazo.

Las fuentes dijeron al medio que Al estaba «sorprendido» y no creía que pudiera dejar embarazada a nadie debido a un problema médico que normalmente causa infertilidad.

De hecho, el actor ni siquiera se enteró de que Noor estaba embarazada hasta dos meses antes de dar a luz.

Sin embargo, una vez que las cosas se asentaron, Al parecía encantado de ampliar su familia, calificando el embarazo de «especial» en un vídeo obtenido por el Daily Mail.