Prácticas en el sexo que se ven bien en las películas, pero no debes replicar

El sexo en las películas es increíble (al menos las mayorías de las veces); sin embargo, todas esas escenas eróticas están muy lejos de la realidad, y aunque esas prácticas en la cama las puedes replicar, muchas de estas podrían poner en riesgo tu salud, sobre todo si no consideras cierto tipo de protección como el uso de condón o que estés 100% seguro que la persona con la que te acuestas está libre de cualquier ETS.

A continuación enumeramos esas prácticas en la cama que se ven divertidas en las películas, pero deberías considerar si las replicas o no.

1. Sexo en albercas o jacuzzis: Aunque en las películas es una escena sexy y romántica, estos lugares albergan muchos hongos y bacterias; además, si no llevas un condón resistente al agua podría romperse, y provocar un embarazo no deseado o el contagio de un ETS.

2. Rainbow kiss o beso arcoíris: Se le llama así cuando una pareja hetero se besa después de hacer el famoso 69, peeeero ella está en su periodo y él ya ha eyaculado en la boca de la mujer. Aunque a muchos pueda prenderles mucho este tipo de contacto, resulta un riesgo para ambos si no toman precauciones, pues es justo a través de estos fluidos que se pueden contagiar de una ETS y VIH.

3. Comida en la cama: Suena (y se ve) sabroso comer algo dulce del cuerpo de tu pareja; sin embargo, no es lo más higiénico, sobre todo si se coloca en partes íntimas como la vulva o el pene.

Si quieren darle ‘sazón’ a su encuentro, coloquen la crema, el chocolate o lo que más se les antoje en zonas más fáciles de limpiar y en pequeñas zonas (también evitando las partes de tu cuerpo que incluyan vello, pues podría quedarse suciedad después del encuentro).