Encontraron dos cadáveres putrefactos

Fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos hombres en avanzado estado de descomposición. Uno de ellos fue encontrado dentro de la cabina de una camioneta chatarra, mientras que el otro yacía en un rancho cercano.

Ambos hechos en Valles. Las autoridades presumen, al menos en el primero caso, que la víctima era un indigente.

En un taller de hojalatería ubicado en la calle Río Claro, esquina con Río Pánuco, en la colonia América, cerca de la Casa de la Cultura.

Un residente local notó una concentración inusual de moscas en la ventanilla de la cabina de una camioneta desprovista de ruedas y caja, quedando solo el chasis.

Al principio, dice, pensó se trataría de un animal muerto, decidió inspeccionar más de cerca y quedó impactado al descubrir el cuerpo sin vida de un hombre en el asiento del copiloto, en un avanzado estado de descomposición.

El individuo no ha sido identificado hasta el momento y no presentaba signos evidentes de violencia. El cuerpo será sometido a una autopsia en el Servicio Médico Legal para determinar la causa de la muerte.

Cuando tomaban conocimiento de esos hechos, los agentes recibieron un segundo reporte, el hallazgo de otro cuerpo en un rancho ubicado en el kilómetro 9.5 de la carretera estatal Valles-Chantol, entre el Relleno Sanitario y el ejido Chantol.

El cadáver fue encontrado por pescadores que habían ingresado ilegalmente al rancho. Después de encontrar el cadáver en las orillas del río, informaron a las autoridades y se retiraron del lugar para evitar problemas legales.

Los agentes de policía llevaron a cabo una búsqueda en la zona y, tras casi una hora, localizaron el cuerpo en un camino de terracería cerca del brazo del río.

El hombre, de aproximadamente 55 años de edad, tenía cabello entrecano y rizado, vestía pantalones negros de mezclilla, una camisa de manga corta oscura y zapatos de trabajo café.

Sin embargo, debido al avanzado estado de descomposición, no se pudieron identificar sus rasgos faciales ni se encontraron documentos que ayudaran en su identificación.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal como un desconocido, y la causa de su muerte aún está por determinarse debido a la falta de lesiones visibles.