Sujeto en Nebraska lleva un toro de copiloto en el coche

Un hecho poco común ha sido cuestionado por miles de internautas. Se trata de la detención de un sujeto que llevaba un pasajero inusual: un toro Watusi de tamaño enorme llamado “Howdy Doody”. Los medios de Nebraska informaron que la policía detuvo en una parada de tráfico de rutina a este conductor que fue identificado como Lee Meyer, de Neligh.

El toro, de la raza Watus, viajaba en la parte trasera del auto, que había sido modificado por el conductor originario de Nebraska, Estados Unidos. La División de Policía de Norfolk respondió a una llamada para dar aviso de un extraño hecho vial, alrededor de las 10 a.m. del miércoles.

Se trataba de un hombre que conducía por la 275 con un toro Watusi en su asiento de pasajero. “Los oficiales recibieron una llamada que hacía referencia a un automóvil que llegaba a la ciudad y que llevaba una vaca”, dijo el capitán de policía Chad Reiman.

“Pensaron que iba a ser un ternero, algo pequeño o algo que realmente cabía dentro del vehículo”, agregó.

El oficial decidió escribirle una advertencia y pedirle que se llevara al animal a casa y que abandonara la ciudad. Meyer y Howdy Doody regresaron a casa.

Nadie resultó herido en el incidente.