El cantante de regional mexicano Julio Preciado expresó que no quiere colaborar con Peso Pluma o Natanael Cano, precursores de los corridos tumbados, género musical que está en tendencia.
A través de una entrevista, realizada por el programa matutino Hoy, el cantante, al ser cuestionado sobre si trabajaría con los ‘Doble P’ o Natanael, destacó que no lo haría porque tiene diferentes motivos como su línea que aseguró no es la misma que la de los jóvenes artistas.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Con firmeza, reconoció que se siente feliz porque los cantantes son jóvenes que están recabando éxito en diferentes lugares y espacios del Territorio Nacional, así como otros países.
“No definitivamente no, no es mi línea Me da mucho gusto que como mexicanos estén triunfando, pero no es mi línea”, comunicó a los presentadores de Hoy.
Aseveró que respeta a Peso Pluma y a Natanael Cano, pero dijo que otro de los motivos por los que no trabajaría con ellos es que no se siente identificado con sus canciones: “No es mi estilo. No es lo que yo hago.
No me acomodaría a lo que ellos hacen”.