Abandonan los cuerpos de Nataly y Cristina en la cajuela de un auto

Una mujer y su hija menor, que estaban reportadas como desaparecidas, fueron localizadas sin vida en la cajuela de un coche que fue abandonado en un fraccionamiento ubicado al sur de Reynosa, Tamaulipas.

El hallazgo ocurrió la noche del sábado después de que vecinos de la colonia Pirámides denunciaron a las autoridades sobre la presencia de un vehículo Toyota Camry que fue abandonado al fondo de la colonia y del que emanaban fuertes olores fétidos.

Los oficiales de la Guardia Estatal procedieron a abrirlo y descubrieron en la cajuela los cuerpos de una mujer y su hija menor.

A través de las redes sociales un familiar las identificó como Nataly Lucio Ramírez y Cristina Monserrat Dueñas Lucio y debido a la situación precaria solicitaron apoyo para poder llevarlas a su última morada.

La familia en su momento pidió el apoyo para poder localizarlas debido a que el día jueves a las 10 de la noche salieron y lo último que supieron es de que andaban en compañía de la pareja sentimental de la señora.

Hasta el momento la policía no ha informado las causas de su deceso.

Además en menos de 72 horas las autoridades de Reynosa han tomado conocimiento del deceso de tres mujeres.

La primera fue el jueves en la mañana en el ejido Las Anacuas en un basurero clandestino y aunque su cuerpo ya se encontraba “acartonado” a simple vista podía observarse huellas de violencia.