Guía para enamorar a tu pareja con el olor

Para las personas que quieren experimentar más con su sexualidad, traemos la guía de seducción que necesitas para enamorar a tu pareja con el olor.

Así que sigue estos pequeños consejos y verás que todo es posible cuando comienzas a entrar a los juegos de atracción.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Una de las formas más elementales de seducción está ligada a los sentidos. Y el olfato es uno de los más sensibles para despertar el deseo y la imaginación para lograr una explosión sensorial en la que la imaginación tendrá un lugar destacado.

Así que toma nota y sigue estos sencillos consejos para lograr seducir a tu pareja y que sea un torbellino contigo en la intimidad.

Tu perfume: Sin duda tu perfume favorito está ligado a una respuesta inmediata.

Ese olor con el que tu pareja te relaciona le despertará el deseo de tenerte a su lado y devorar cada parte de tu ser. Pon unas gotas de tu perfume en su pañuelo.

O en su almohada para que sueñe contigo y tenga tu olor al despertar.

No lo bañes con tu perfume, tampoco se trata de eso. Una ligera rociada en un lugar estratégico bastará para que te tenga en su mente todo el día.

El olor de la primera vez: ¿Recuerdas la vez que tuvieron relaciones por primera vez? Seguro usaste una crema con un aroma especial.

O si fue en la playa usaste un bronceador con olor a frutas tropicales o a coco.

Regálale un gel de baño con ese aroma.

O puedes planear una cena para dos en la que enciendas una vela con esa esencia.

El lugar se llenará con ese perfume que le hará recordar la primera ocasión que tuvieron intimidad. Los buenos recuerdos se guardan también en los olores.

Un pastel de deseo:

Aunque no lo creas hay estudios que demuestran que el olor de los dulces horneados excita a los hombres.

Concretamente el pastel de calabaza y las donas hacen que el nivel de excitación llegue a un punto alto. Con que lo coman juntos bastará pero si entre tus fantasía está el de cubrirte con pastel para que te devore en más de un sentido podrías intentarlo, solo cuida que el pastel no esté recién horneado para no quemarte.

Claro, chocolate: Un clásico que no puede faltar.

No solo su sabor, el olor del chocolate puede ser un afrodisiaco infalible, por lo que puedes hacer una sesión de este dulce.

Con una fragancia ambiental de chocolate más un pastel de chocolate con menta y un poco de vino tendrás garantizada una sesión de pasión.