Superó la FENAPO todas las expectativas

  • Para el concierto de clausura, Alejandro Fernández interpretó sus temas más famosos

Tras superar todas las expectativas y recibir el reconocimiento nacional como La Mejor Feria de México, la noche de este domingo 27 de agosto se dio por clausurada la edición 2023 de la Feria Nacional Potosina amenizada por un extraordinario concierto de Alejandro Fernández, El Potrillo, quien, al interpretar sus mejores éxitos, degustó a los miles de fans que se dieron cita en el Teatro del Pueblo para ponerse el broche de oro a esta magna celebración.

Con una proyección internacional sin precedente y un récord de visitantes superior a 5.8 millones de personas, el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, destacó los logros que se obtuvieron durante esta, la edición 81 de FENAPO.

Ante los asistentes, destacó el crecimiento de la feria, la gratuidad y la buena respuesta que se tuvo por parte de la ciudadanía ya que, refirió, sin el apoyo de los potosinos nada habría sido posible.
Para el concierto de clausura, Alejandro Fernández interpretó sus temas más famosos, pero los asistentes se llevaron una gran sorpresa cuando miembros del Grupo Firme que el sábado convocaron a 300 mil personas subieron al escenario para interpretar su nuevo éxito “Felicidades”, que suma 50 millones de reproducciones en plataformas.

Con la Fenapo se vivieron experiencias inolvidables, momentos mágicos, llenos de emoción y alegría durante los 24 días de la Feria, que hicieron vibrar los corazones y las almas de millones de potosinas y potosinas, de visitantes de todo el País y del extranjero, atraídos por una gran oferta industrial, comercial, cultural, artesanal y artística, que permitió obtener para todos los sectores productivos de la entidad, una derrama económica superior a tres mil millones de pesos.

De manera especial, destacó que fue en la Fenapo 2023 donde Grupo Firme alcanzó y rompió la marca de 280 mil asistentes de su último concierto en el Zócalo de la Ciudad de México en 2022, imponiendo aquí un nuevo récord de 300 mil personas en la explanada del Teatro del Pueblo.