Por qué los vecinos de Miguel Bosé sospechan de Inés Gómez Mont tras asalto

  • La periodista Inés Moreno dio a conocer la teoría que apunta a que la socialité que se encuentra prófuga de la justicia y su esposo, Víctor Álvarez Puga, ordenaron el violento asalto al artista español

El violento asalto que Miguel Bosé sufrió en su domicilio durante la noche del pasado viernes 18 de agosto sigue dando de qué hablar por las extrañas circunstancias en que sucedió y la poca disponibilidad del cantante español para cooperar con las autoridades para el esclarecimiento de los hechos.

Y es que la policía no ha podido ingresar al interior de Rancho San Francisco, exclusivo fraccionamiento de la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México, a indagar en los hechos, además el cantante de Si tú no vuelves no ha interpuesto denuncia alguna ante la Fiscalía, lo que ha dado mucho qué especular.

Entre la información que se ha dado a conocer sobre el inmueble en el que el cantante fue atado y encerrado en una habitación junto con sus dos hijos adolescentes y dos personas de servicio durante dos horas, se conoce que la lujosa casa sería propiedad de Inés Gómez Mont.

Así lo dio a conocer la periodista Ana María Alvarado: “En este conjunto de Rancho San Francisco vive mucha gente famosa, entre ellas por ejemplo Pati Chapoy, Ninfa Salinas, la hija de Ricardo Salinas, ahí vivía Inés Gómez Mont y ¿En qué casa creen que vive Miguel Bosé? En la de Inés Gómez Mont”, mencionó la ex colaboradora de Maxine Woodside. “Inés se la prestó, Inés ahí le prestó la casa a Miguel Bosé y ahí es donde está viviendo”.

La versión de la reportera señala que los asaltantes habrían ingresado a través de una barranca colindante al domicilio, y eso explicaría cómo un comando armado de diez personas pudo ingresar al exclusivo fraccionamiento que cuenta con rigurosas medidas de seguridad.

Pese a esta información no existe nada oficial, pues el artista de 67 años no ha dado mayor información que el comunicado que compartió en sus redes sociales.

Entre el flujo de versiones, la periodista Inés Moreno reveló que pudo entrar en contacto con algunos vecinos del fraccionamiento, quienes creen que Inés Gómez y su esposo podrían estar detrás del mediático crimen.

“Una persona que pertenece a este grupo de vecinos del lugar dijo que la barranca que brincaron los asaltantes para haberla brincado debieron haberla conocido porque se fueron directamente a meter a la casa de Inés Gómez Mont”, expresó.