PETA critica a Britney Spears por comprar un perrito y ella desactiva comentarios de Instagram

  • La cantante presuntamente compró un perrito en vez de adoptar

La Princesa del Pop, Britney Spears, se encuentra en el ojo del huracán luego de que dio a conocer que supuestamente compró un perrito. Esto derivó a su paso criticas contundentes por parte de Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA), una organización por los derechos de los animales.

PETA, con sede en Estados Unidos, cuenta con millones de miembros que exigen los derechos de los animales, esperan el trato digno de los perritos y que se les garantice su protección. Además, rechazan la idea de que se puedan vender como un articulo de mercancía.

PETA también se opone a ensayar con animales para probar distintas marcas de cosméticos, así como la creación de productos de origen animal, ya sea de entretenimiento, decoraciones o vestimenta.

Durante la tarde del miércoles 23 de agosto, la cantante en su cuenta de Instagram, escribió: «Presentando a Snow… La nueva edición para la familia… Es su mundo y simplemente vivimos en él».
Esto derivó que el representante de PETA en su red social X, anteriormente conocida como Twitter, criticó a la cantante e incluso la llamó «toxica», ya que señaló no debió de haber comprado un perrito cuando podía haberlo adoptado.

«Podría haber sido una fuerza para el bien y adoptada, pero en cambio eligió ser tóxica», escribió.
PETA añadió que con la publicación «cursi» de Britney fueron ignorados «innumerables perros merecedores en refugios que necesitan tan desesperadamente amor, una cama cómoda para acurrucarse y la oportunidad de una vida real».