Tommy Sweeney, jugador de los Giantes, se desplomó en plena práctica

El ala cerrada de los New York Giants, Tommy Sweeney, se desplomó durante la práctica del miércoles, pero estaba en condición “estable” después de ser sacado del campo.

Sweeney “tuvo un evento médico y está bajo el cuidado de profesionales médicos en la sala de entrenamiento atlético de los Giants”, dijo el equipo en un comunicado.

«Es estable, alerta y versado».

El mariscal de campo de los Giants, Daniel Jones, dijo que ver a Sweeney caer y necesitar atención médica «fue extremadamente aterrador».

«Nunca querrás ver eso en el campo», dijo Jones.

Sweeney está en su cuarta temporada en la NFL procedente de Boston College. Pasó sus primeras tres temporadas con Buffalo, donde en 2020 le diagnosticaron miocarditis (un corazón inflamado) después de contraer COVID-19.

El jugador recibió autorización para volver a jugar la siguiente pretemporada y apareció en 18 juegos, incluidos tres como titular, con Buffalo en 2021 y 2022, antes de firmar con los Giants en la agencia libre en marzo.

En Nueva York, se reunió con el entrenador de los Giants, Brian Daboll, y el gerente general, Joe Schoen. Daboll anteriormente se desempeñó como coordinador ofensivo de los Bills y Schoen trabajó como asistente de gerente general de los Bills.