Asesinan a niño de 12 años en campo de futbol de Guanajuato

Cuando apenas el pasado domingo una niña de 10 años de edad fue muerta por una bala perdida, un niño de 12 años que jugaba en un campo de futbol de San Francisco del Rincón, Guanajuato, fue asesinado por sujetos que le dispararon desde una camioneta.

El ataque dejó heridos a dos menores más en el campo de futbol en San Francisco del Rincón. Los hechos ocurrieron la noche de este miércoles, poco antes de las 22:00 horas, cuando un grupo de niños y adolescentes jugaba en los llanos futboleros de las calles Paraguay y Bolivia, cuando sujetos desde una camioneta Chevrolet Avalanche, de color negro, dispararon contra los niños.

Los familiares y vecinos corrieron para atender a sus hijos incrédulos ante tal crimen, llamando a la línea de emergencia 911, por lo que los elementos de la Policía Municipal llegaron de inmediato, ayudando al traslado de los menores, que sin embargo fueron llevados al hospital en sus propios vehículos particulares.

Poco antes de llegar al Hospital de los Pueblos del Rincón, el menor de 12 años de edad falleció.

El chico de 17 años fue atendido, aunque sus lesiones son graves.

En tanto, el niño de 10 años de edad fue revisado por los paramédicos en el mismo campo de juego, estando su vida en juego.

Ante el injustificado y atroz hecho, los criminales huyeron.

Los policías locales recorrieron toda la zona y poco después encontraron el vehículo con cristales polarizados, entre las calles de Allende y Carranza, pero los sujetos ya se habían ido.