Es momento de ponerte a pensar si tu pareja sexual tiene red flags.
Si estás pensando en cambiar tu estatus a “en una relación”, primero analiza estas señales que te dirán si es o no un buen prospecto para ti.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Es muy común que luego de tener una relación casual basada en sexo, alguno de los dos se interese por formalizar, pero, ¿qué tan buena idea es esto? A continuación te diremos todo lo que debes tener en cuenta antes de tomar una decisión.
¿Han pasado algunos días o incluso semanas desde que la idea de tener algo más serio con tu fuckbodie empezó a rondar por tu cabeza? Entonces es tiempo de poner atención en las siguientes señales en el sexo que te dirán si puedes llegar a una relación estable con esa persona.
1. Se burla o minimiza tus fantasías sexuales: Si has notado que cuando le expresas tus deseos sexuales, la mayoría de las veces se incomoda o te hace sentir mal por lo que dices, estás frente a una red flag, pues si esto hace con tus fantasías sexuales, probablemente no será una prioridad para él tus deseos y necesidades en el resto de los aspectos de la vida en pareja.
2. Sólo se preocupa por su propio placer: Otra red flag durante el sexo, es que únicamente piense en llegar al clímax, sin preocuparse por lo que a ti te gusta, ni buscar que tú también alcances el orgasmo. Esto habla de una persona que piensa poco o nada en el bienestar de los demás, incluyendo el de su pareja.
3. Te presiona para hacer cosas que no quieres: Ya sea fuera o dentro de la cama, nadie debe obligarte a realizar actos con los que no estás de acuerdo; y por supuesto, el sexo no es la excepción. Esta es una red flag en el sexo que jamás debes dejar pasar, no permitas que ninguna persona te obligue a realizar prácticas que no quieres llevar a cabo.
4. No hay suficiente química: Puede ser que la persona te atraiga mucho, pero llegado el momento del sexo, no logren encender esa chispa que hace que el encuentro sea maravilloso y la excitación se eleve al máximo. Si has notado que no estás totalmente satisfecha con su vida sexual, podría ser una señal de que en el futuro habrá problemas por este tema y se podría extender a otros aspectos de su noviazgo.
5. No le gusta usar condón: Si te has encontrado con uno de esos hombres que se niega a usar condón porque ha hallado mil pretextos para no hacerlo, entre ellos el clásico “no se siente igual”, estás lidiando con una persona con ideas erróneas sobre el sexo seguro, así que es tiempo de preguntarte: ¿en qué otras áreas de su vida tiene pensamientos tan obsoletos?
Recuerda que la decisión es solo tuya, pero es importante que medites la decisión antes de dar el siguiente paso y jamás ignores las red flags durante el sexo, ya que son claros indicadores de cómo podría comportarse en una relación estable contigo.