Maltrataban a sus familiares y fueron detenidos

Están tras las rejas dos sujetos a quienes se les señalan como presuntos responsables del delito de violencia intrafamiliar, fueron capturados y remitidos por agentes de la Guardia Civil Estatal a las autoridades especializadas para conocer de este tipo de delitos y su situación legal les será resuelta en las próximas horas.

Mediante la atención inmediata a dos auxilios sobre probables casos de violencia familiar, policías detuvieron a los presuntos responsables de los agravios a sus familiares, de acuerdo a la información divulgada por la vocería de esa dependencia.

Uno de los sucesos tuvo lugar en el fraccionamiento Puerta Real, ahí fue detenido Carlos N., de 36 años de edad, quien fue denunciado por su esposa, de presuntas agresiones a su persona, lo que derivó en su remisión a las autoridades.

A su vez, en la colonia Rancho Blanco, elementos de la policía uniformada detuvieron a José N., de 46 años de edad, después de que progenitor lo denunciara por probables agresiones a su persona, ante ello el afectado indicó que procedería legalmente en su contra.