Instalaciones de flores vibrantes florecen en lugares inesperados de la ciudad de Nueva York

Si está caminando por la ciudad de Nueva York, esté atento a los ramos grandes.

El diseñador floral Lewis Miller transforma rincones inesperados de la metrópolis en coloridos jardines.

Estas instalaciones son parte de un proyecto en curso llamado Flower Flash, en el que Miller agrega flores vibrantes a sitios específicos durante solo un par de horas a la vez.

Aunque efímeras, estas piezas son impresionantes a la vista y cambian por completo el entorno urbano.

Las creaciones de Miller cuentan con una variedad de plantas en una variedad de tonos, y no hay dos arreglos florales exactamente iguales.

Estas flores se han visto por todo Nueva York, pero normalmente trabaja con estructuras como papeleras, cabinas telefónicas y señalización.

La forma de un bote de basura, por ejemplo, se reinventa como un jarrón, con flores que brotan del borde en colores espléndidos.

Del mismo modo, las cabinas telefónicas parecen sacadas de un sueño con ramos de flores cayendo en cascada fuera de sus puertas.

“ Flower Flash describe un nuevo enfoque del arte del diseño floral, un estilo de arreglo que es bullicioso, de forma libre y un poco salvaje, un alejamiento de lo inmaculado y una aceptación total de la improvisación”, dice Miller .

Aunque implica algo de planificación, a menudo altera la forma y el diseño de los arreglos cuando los coloca en su lugar.

En muchos casos, sus instalaciones se realizan para celebrar días festivos como el Día de San Valentín, en ocasiones especiales y en colaboración con negocios y escaparates de la ciudad de Nueva York.

Para ver más instalaciones de Flower Flash asegúrese de seguir a Miller en Instagram para mantenerse al día con sus últimos proyectos.