Taylor Swift compuso temas de amor y angustia

En este disco, que además se convirtió en uno de los más exitosos de Taylor Swift, la cantante habla todavía más a fondo sobre sus emociones centradas específicamente en una momentánea, pero intensa, relación que vivió junto al actor Jake Gyllenhaal, un espisodio que estuvo repleto de “emociones rojas”, como ella las define, debido a su naturaleza apasionada y abrumadora.

En este álbum contempla temas como el amor y la angustia, pero también habla de otras experiencias como la presión que empezaba a sentir por la fama.

Entre las evoluciones de este proyecto, está que será el último que guarde tintes de sus raíces en el country, pues es aquí donde comienza a explorar con otros géneros, además cuenta con colaboraciones de productores y artistas como Gary Lightbody, de Snow Patrol, y Ed Sheeran.

Con este debutó nuevamente en la posición número uno de la lista Billboard 200 en Estados Unidos, siendo su tercer liderazgo consecutivo en el listado.

En su primera semana consiguió 1.21 millones de copias, coronándose como el de mayores ventas en una semana logrado por una artista country.

Internacionalmente, también estuvo en los primeros lugares de las listas en el Reino Unido, Australia, Canadá, Irlanda y Nueva Zelanda, también se ubicó dentro del top 10 en otros grandes mercados como China.

La más sonada sin duda fue la de la famosa bufanda que aparece en el cortometraje en el que plasma aquella vez que olvidó su bufanda en casa de la hermana del actor y cómo este decidió conservarla
La producción fue dirigida y escrita por ella misma y protagonizada por Sadie Sink y Dylan O’Brien.