Hombre se lanza a las vías del Metro de Santiago de Chile

Un joven decidió tomó la trágica decisión de acabar con su vida al lanzarse a las vías del Metro de Santiago de Chile esta semana. La impactante escena fue captada por las cámaras de seguridad del sistema de transporte subterráneo, sumiendo en la inquietud a los pasajeros que aguardaban en la estación para abordar uno de los vagones.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 15 de agosto durante el feriado de la Asunción de la Virgen en la estación Escuela Militar de la Línea 1 del Metro de Santiago a las 12:44 horas (locales).

En las imágenes grabadas por las cámaras de vigilancia se puede observar a las personas aguardando en la plataforma, expectantes ante la llegada del tren que los llevaría a sus destinos.

En medio de este contexto, el joven, vestido con jeans, se muestra visiblemente angustiado mientras deambula de un lado a otro, sus acciones cada vez más desesperadas.

No obstante, el momento de mayor conmoción llegaría inesperadamente: el chico no apartaba la mirada del ferrocarril que se aproximaba para recoger a los pasajeros.

En un instante, se arrojó a las vías en el mismo momento en que el tren estaba a punto de llegar.

La escena dejó a los testigos horrorizados, quienes no pudieron contener gritos de alarma y desconcierto.

Se desató una estampida en medio del impactante panorama que dejó a más de uno atónito ante la tragedia presenciada.

El Metro de Santiago informó en su momento que se suspendía el servicio entre las estaciones El Golf y Los Dominicos.