Atan y matan a golpes a perrito Kuko en Edomex; era guía de un abuelito ciego y sordo

El perrito Kuko fue asesinado en el Estado de México (Edomex) a manos de vecinos de un fraccionamiento, quienes lo golpearon cruelmente hasta terminar con su vida.

El caso de Kuko fue expuesto a través de redes sociales -principalmente en Twitter. y de inmediato los usuarios se conmocionaron e indignaron pidiendo justicia para el animal.

Kuko era perro de compañía de una persona de la tercera edad con discapacidad visual y auditiva y murió a causa de los golpes que le dieron vecinos del condominio Aguiluchos número 13 en el municipio de Nicolás Romero en el Edomex.

De acuerdo con la información que trasciende, el error de Kuko fue ingresar al fraccionamiento a querer jugar; alrededor de 10 vecinos del lugar se reunieron y, supuestamente, pensando que era un animal agresivo, lo ‘molieron’ a golpes para después atarlo de pies y manos y así terminar con su vida.

Kuko falleció a causa de las lesiones en el craneo a consecuencia de la brutal golpiza que recibió.

La Fiscalía del Estado de México ya investiga sobre el caso de Kuko puesto que vecinos de Nicolás Romero se han manifestado tras lo que ocurrió en el municipio y exigen justicia por la muerte del animal.

El can ya fue sepultado, pero aún no hay personas detenidas.