Algunas veces, a pesar de la química que hay entre ambos, pareciera que mágicamente algo se rompió entre ustedes, y ahora por más que te gustaría estar nuevamente en sus brazos todo parece indicar que eso no volverá a suceder, esto es lo que sucede en realidad.
Las relaciones de pareja son sumamente complejas y cada pareja es diferente, pero la ausencia de sexo es sin duda una señal de que algo entre ustedes no va bien.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
No busca algo serio: Algunas veces solemos sentir interés por una persona que no desea involucrarse en algo verdaderamente formal, y aunque pareciera que ambos sienten lo mismo, su miedo a perder su libertad o terminar con el corazón roto, hizo que se alejara de ti.
Fue algo pasajero: En la actualidad gran número de personas prefiere los encuentros casuales de una sola noche (o un par de días), esto se debe a su eterna necesidad de conquistar tantas personas como sea posible. Por lo general este tipo de personas busca aumentar su autoestima acumulando la mayor cantidad de parejas sexuales, y ahora su tiempo contigo ha terminado.
En realidad no hay química entre ambos: Otra de las razones por las que no volvió a tener sexo contigo, a pesar de que tal vez creas que serían una gran pareja, puede deberse a que en realidad no sienta lo mismo que tú y cree que lo mejor es no involucrarse más antes de que alguno salga herido.
Inseguridad: Por último, puede que en realidad sienta un poco de inseguridad sobre su físico o desempeño sexual. Esto puede deberse a complejos propios o al sentir que podría no estar a la altura de tu pareja anterior.
Ahora que ya conoces las posibles razones te recomendamos hablar abiertamente con esa persona, puede que se oculten otras razones y en realidad se trate de un mal entendido entre ambos, pero no lo sabrás hasta que no tengan una conversación honesta, ¡atrévete a intentarlo!